Bienvenidos a Shakespeare British School

Empecé mi trayectoria empresarial en el año 2003 en la Escuela Infantil Los Enanitos, en el Municipio de Telde, con la ayuda y experiencia de un familiar que tenía cuatro guarderías en la isla de Lanzarote.

Empezamos y aún seguimos con el método de estimulación temprana de Glenn Doman avalando sus beneficios para los infantes durante estos 15 años. Durante todo este tiempo, las familias nos han solicitado una continuidad a nivel escolar. Es por ello, por lo que desde hace varios años hemos ido poco a poco avanzando en este proyecto.

Asimismo, sigo en la misma trayectoria que el familiar que me ayudó. Hoy en día dispone de dos colegios importantes en Lanzarote, el colegio internacional cuatrilingüe Daos y el colegio británico Queen’s School, dando, como su nombre indica, mucha importancia al idioma extranjero.

Dado que hoy por hoy el idioma extranjero es casi imprescindible en cualquier empleo, queremos formar a los infantes desde sus primeros años con una metodología nativa británica de forma natural, que vaya en paralelo a su desarrollo psicoevolutivo.

Inmaculada Nuez

Preguntas frecuentes

Las principales diferencias entre colegio bilingüe y colegio británico se basan en el modelo académico que realizan.

El modelo académico que siguen los colegios bilingües se basa en el currículo español, pero con un porcentaje de horas impartidas en inglés. Hay materias que deben ser obligatoriamente impartidas en español, pero en otras es el colegio quien escoge qué asignaturas serán dadas en ingles.

En el modelo académico británico está basado en lo implementado por el Currículo Nacional Inglés, que resulta ser más detallado y específico además de ser reconocido como uno de los mejores. Nososotros incluimos la asignatura de español para completar una educación de calidad.

Además de tener uno de los mejores modelos educativos, disponemos de unas modernas e iluminadas instalaciones a las que su hijo/a se adaptará fácilmente.

Podrá desarrollar sus capacidades y familiarizarse con el inglés, con maestras británicas excelentemente cualificadas.

Nuestro principio básico es la óptima comunicación familia/escuela, disponiendo de una aplicación móvil en la que la comunicación bidireccional será prácticamente a diario.

Sí. El comedor se encuentra dentro de la jornada educativa. El horario de comida está establecido de 12:30 horas a 13:30 horas.

Sí. En el Shakespeare British School contamos con clases de Judo, el cual conlleva múltiples beneficios para el niño/a. Donde podrá desarrollar la confianza y mejorar la coordinación. Le ayudará a concentrarse mejor a la hora de estudiar, mejorando la toma de decisiones y a tener una buena disciplina en el colegio, respetando a sus compañeros y trabajar en equipo con humildad.

También disponemos de clases de baile, el cual también conlleva numerosos beneficios para el niño/a. Bailar produce a los niños sensación de libertad, les ayuda a mejorar su coordinación, aprender a calcular las distancias con otros niños y desarrollar su imaginación enseñándole a expresarse. Además mejora la autoestima, aumentando la confianza en sí mismo.

Además disponemos de servicio de acogida temprana desde las 07:30 horas y acogida tardía hasta las 16:30 h.

Puede cumplimentar el formulario, desde nuestra página web, que encontrará en la pestaña de admisiones o enviarnos un correo electrónico. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita al colegio, y así poder ampliar toda la información que necesite y resolver todas las dudas que le surja. Estaremos encantados de recibirle.

Nuestra misión

Importancia del inglés

Objetivos

Trabaja con nosotros