
La música como actividad extraescolar y complementaria en la vida cotidiana de los pequeños y los no tan pequeños, trata de introducir el aprendizaje del canto y los instrumentos musicales como una actividad de grupo que suponga compartir una diversión común.
Ofrecemos jugando con la música, coro, iniciación al violín e iniciación al piano, donde podrán vivir en primera persona la experiencia de ser músicos. Lo único que necesitas es ¡querer divertirte y disfrutar!
“La música hace que las personas, y en particular los niños y niñas, sientan satisfacción, alegría, etc. y la convierte en vía integradora del alumnado en nuestro entorno, en definitiva, en nuestro mundo”.
A través de los instrumentos (piano, violín, voz) y en Jugando con la música se pretenden varios objetivos generales como:
- Fomentar la vinculación del alumno con la música como miembro activo de ella.
- Fomentar una formación básica musical y auditiva.
- Fomentar la escucha activa y con ello también la atención y el respeto
- Desarrollar capacidades de comunicación mediante la música e incluso la dramatización, así como la sensibilidad emocional y la estética.
- Desarrollar la audición de forma comprensiva y activa, propiciando una actitud positiva y abierta ante cualquier expresión musical.
Para conocer más sobre esta actividad pregunta por ella en secretaría o contactando con nosotros a través de las vías disponibles.
Shakespeare British School® 2023. All Rights Reserved.